Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El presidente provincial del PP, Francisco Núñez, colabora con las iniciativas solidarias de Nuevas Generaciones

Los jóvenes del Partido Popular instalaron su mesa en Almansa, aprovechando el día de Mercado

| 26-12-2015

 

 Nuevas generaciones del Partido Popular de Almansa, encabezadas por su Presidente Local, Israel Rico, recogía este sábado en Almansa juguetes con motivo de la campaña populares solidarios, una campaña que la organización juvenil del PP celebra año tras año para recoger juguetes en toda la Region y entregarlos a Ongs y familias desfavorecidas.

Esta campaña, que se está desarrollando por toda Castilla La Mancha, recorre pueblos y calles para colaborar con ONGs  en el reparto de juguetes navideños a aquellas familias con más dificultades. Rico ha informado que en Almansa habrá mesa para recoger juguetes tanto este sábado como el próximo, y la sede permanecerá abierta también por las tardes para que cualquier almanseño pueda donde sus juguetes. El responsable local también  ha indicado que en torno al 4 de enero se hará la entrega  de los juguetes recogidos.

Por su parte, el Presidente Provincial del PP, Paco Nuñez, asistía a la mesa petitoria instalada en Almansa, y además de hacer entrega de una serie de juguetes, aprovechaba también  para agradecer a los jóvenes del PP que esta iniciativa, que comenzó hace ya 8 años, se mantenga Navidad tras Navidad, demostrando con ello el talante solidario y cercano del Partido Popular.

Nuñez ha quedado también resaltar la importancia de las fechas en las que estamos a nivel político, y ha aprovechado para pedir altura de miras al PSOE en un momento en el que España está en juego y no puede ser que separatistas o radicales sean quienes decides por todos nosotros cuando no han ganado las elecciones, ha afirmado Nuñez. 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás