Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El presidente provincial del PP, Francisco Núñez, acompaña a Mujeres en Igualdad en su entrega de tapones solidarios

Entregan 2.000 kilos de tapones a la familia de Valentín Navarro

| 31-01-2016

Acto solidario de Mujeres en Igualdad de Almansa.

Acto solidario de Mujeres en Igualdad de Almansa.

Galería de Imagenes

El presidente provincial del PP, Francisco Núñez, ha acompañado a Margarita Sánchez, presidenta local de Mujeres en Igualdad de Almansa, junto a parte de su directiva, en la entrega de 2.000 kilos de tapones solidarios que han entregado a Valentín Navarro, un conocido almanseño que lleva años recaudando tapones para obtener fondos con los que mejorar la calidad de vida de su hijo.

Mujeres en Igualdad emprendió esta campaña en feria, con el objetivo de ayudar al joven almanseño en su intensa recaudación de fondos, que se destinará en su mayor parte a diversos tratamientos y terapias que hagan posible la mejoría en su capacidad motora, de lenguaje y sus habilidades, y conseguir así una mayor autonomía.

La familia del joven Valentín Navarro, representada por su padre, ha agradecido el gesto a la organización de mujeres del Partido Popular.

Por su parte, Francisco Núñez ha manifestado que entre los muchos fines que tiene la organización que preside está también la de ser solidario en todas las causas con las que pueda colaborar a lo largo y ancho de la provincia de Albacete.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás