Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, arropa a Javier Sánchez Roselló en su toma de posesión como alcalde de Almansa

Numerosos cargos públicos del Partido Popular han estado junto al nuevo regidor almanseño

| 31-10-2018

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, que ha arropado hoy a Javier Sánchez Roselló en el Pleno de su toma de posesión como alcalde de Almansa.

Sánchez Roselló también ha estado arropado en su toma de posesión por el vicesecretario de Organización del PP regional, Antonio Serrano; el presidente del Consejo Territorial de la formación regional y portavoz adjunto del GPP en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco; por el vicesecretario de Política Local del PP regional, Manuel Fernández; y por el presidente provincial del PP de Albacete, Vicente Aroca, así como por alcaldes de la comarca y cargos públicos del Partido Popular en la provincia de Albacete.

Núñez ha deseado suerte al nuevo alcalde, Sánchez Roselló, quien culminará con éxito el proyecto para Almansa, así como los compromisos adquiridos para la ciudad por el anterior alcalde, Paco Núñez.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás