Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El presidente del PP de Albacete valora el impacto económico de la Feria en los micrófonos de Radio Castilla-La Mancha

Destaca las inicativas de las instituciones para fomentar la creación de empresas en nuestra provincia

| 13-09-2013

Francisco Núñez, en Radio Castilla-La Mancha.

Francisco Núñez, en Radio Castilla-La Mancha.

Galería de Imagenes

El presidente del Partido Popular de Albacete y de la Diputación, Francisco Núñez, ha valorado en los micrófonos de Radio Castilla-La Mancha el fuerte impacto económico que tiene la Feria de Albacete para toda la provincia, y que el incremento de volumen de negocio que se prevé para este mismo año se corresponde con la mejora en algunos índices económicos que apuntan a que España y nuestra región dejarán la recesión a finales del último trimestre.

Francisco Núñez destacó las iniciativas que se están poniendo en marcha en los municipios de la provincia, como también en Almansa, donde el vivero empresarial está prácticamente completo, lo que está animando a las personas en paro a apostar por el autoempleo.

Señaló igualmente la apuesta de la Diputación por llegar a acuerdos de colaboración con la asociaciones empresariales de la provincia para impulsar la creación de empleo y facilitar la labor a quienes en nuestra provincia se deciden a emprender. Recordó que el ochenta por ciento de los puestos de trabajo los generan las pequeñas y medianas empresas.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás