Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El presidente del PP de Albacete, entrevistado en el set ferial de la Cadena COPE

Francisco Núñez se declara gran aficionado a los toros

| 09-09-2013

Entrevista en Cope Albacete.

Entrevista en Cope Albacete.

Galería de Imagenes

Dentro del destacado capítulo que el presidente del PP de Albacete está dedicando a atender a los medios de comunicación de la provincia durante la Feria 2013, este lunes le ha correspondido el turno a la Cadena COPE, que tiene ubicado su set ferial en las proximidades del Recinto Ferial.

Francisco Núñez dio un repaso a los temas de actualidad, comentó el inicio del curso político que arrancó con el debate sobre el estado de la región en las Cortes de Castilla-La Mancha, manifestó su voluntad de seguir trabajando por y para la creación de empleo y destacó las virtudes de la Feria de Albacete como fuente dinamizadora de la vida social y económica de la capital y provincia.

Asimismo, Núñez se confesó decidido aficionado al abono taurino, reconociendo la importancia que tiene el mundo del toro en la Feria de Albacete, siendo, junto con la participación vecinal, una de las piedras angulares de estas fechas de septiembre en la capital.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás