Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El presidente del PP de Albacete, Paco Núñez, apoya las fiestas patronales de Letur

Pide al Gobierno regional medidas de apoyo para el turismo rural

| 19-08-2015

Paco Núñez, junto con la alcaldesa de Letur, María del Carmen Álvarez.

Paco Núñez, junto con la alcaldesa de Letur, María del Carmen Álvarez.

Galería de Imagenes

El presidente Provincial del PP de Albacete, Paco Nuñez ha visitado hoy el municipio de Letur con motivo de las fiestas patronales de Nuestra Señora de la Asuncion.
Nuñez que ha participado en los tradicionales encierros letureños acompañado de la Alcaldesa Maria del Carmen Alvarez, ha podido brindar el apoyo popular a atractivos turísticos tan importantes para la provincia como estos encierros serranos, que aglutinan centenares de aficionados a municipios como Letur, lo que supone un revulsivo económico para la localidad.
El dirigente popular ha querido resaltar la importancia del turismo en la sierra de Albacete, como motor de creación de empleo y riqueza, a la par que ha reclamado medidas al gobierno regional para incentivar ficha actividad.

Para el  viceportavoz popular del grupo parlamentario regional, " el gobierno de Page debe tener en cuenta que en estos municipios el turismo supone en muchos casos la fuente de ingresos mas importante para sus vecinos, y esto requiere de políticas directas de apoyo al turismo rural para facilitar la creación de empleo y fijar la población en la sierra".

Finalmente Nuñez ha lamentado que el presidente Garcia Page tampoco esté estos días presente en las principales fiestas de nuestra región, apoyando a los ciudadanos de Castilla la mancha, parece, ha dicho el dirigente popular, que Page se ha tomado la presidencia con calma y deja pasar los días sin acción de gobierno. 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás