Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, preside la reunión comarcal con alcaldes y portavoces de La Manchuela

Puesta en común de los proyectos para 2013

| 26-01-2013

Reunión en Mahora del Partido Popular.

Reunión en Mahora del Partido Popular.

Galería de Imagenes

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, ha presidido en Mahora una reunión de alcaldes y portavoces del Partido Popular en la comarca de La Manchuela, donde se ha dado un repaso a los proyectos que el conjunto de las Administraciones Públicas proyectan para los municipios de la zona durante 2013.

Núñez dio cuenta de la reforma de la Administración Local que está en marcha para definir competencias en las diferentes entidades, así como del fondo de Acción Municipal con el que la Diputación tratará de ayudar a que los municipios dispongan de liquidez para servicios sociales o medio ambiente.

Esta es el segundo de los encuentros comarcales que ha realizado este año el PP de Albacete, ya que el primero fue con alcaldes y portavoces del corredor de Almansa, en la localidad de Higueruela.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás