Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, mantiene una reunión de trabajo dentro del Área de Acción Política

Informó sobre la puesta en marcha del Programa Dipualba de Empleo 2012 en el que participan todas las Administraciones

| 13-10-2012

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, ha mantenido una reunión de trabajo en la sede provincial, en la que han participado la secretaria general, Cesárea Arnedo; el coordinador de Acción Política, Javier Cuenca; y los secretarios ejecutivos Carmen Navarro (Sectorial), y Alberto Reina (Estudios y Programas).

En el transcurso de la misma, el presidente de los populares albaceteños ha incidido en la necesidad de seguir apostando por las políticas de reducción del deficit público heredado de la gestión socialista, a fin de garantizar y hacer sostenible el mantenimiento de los servicios básicos públicos en el área social, educativo o sanitario.

Asimismo, Núñez ha respaldado la decisión de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, de acudir al Fondo de Liquidez Autonómica, y ha explicado el Programa Dipualba de Empleo 2012, en el que participan la Diputación Provincial, los Ayuntamientos y los servicios regionales de Empleo del Gobierno castellano-manchego.

"Es importante que todas las Administraciones estén unidas para dar soluciones a los vecinos de la provincia de Albacete, y en estos momentos el Partido Popular es garantía de trabajar todos en la misma dirección para remontar la situación de crisis", señaló Francisco Núñez.

 

 

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás