Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, mantiene su primera reunión con el comité asesor del Partido Popular

"Pretendo recabar la experiencia y las propuestas de personas que conocen perfectamente el sentir de la calle"

| 20-10-2012

Reunión en la sede provincial del PP.

Reunión en la sede provincial del PP.

Galería de Imagenes

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, ha mantenido su primera reunión con el comité asesor del Partido Popular, elegido en el congreso provincial del pasado mes de junio, que está presidido por Alejandro Baldueza y que tiene como secretaria  del mismo a María del Carmen Martín.

Francisco Núñez ha querido recabar personalmente la opinión de un comité formado por personas con dilatada experiencia en la vida pública, muchos de los cuales han sido cargos políticos, y que en la actualidad mantienen un contacto permanente con el sentir de los ciudadanos en la calle.

El presidente de los populares albaceteños y de la Diputación Provincial ha agradecido a todos ellos su implicación en el proyecto del PP, y ha recabado propuestas para prestar un mejor servicio a los ciudadanos, tanto desde el Partido Popular como desde las Administraciones Públicas locales y regionales.

En el transcurso de la reunión, el comité ha respaldado expresamente las medidas que están tomando los Gobiernos de María Dolores Cospedal y de Marino Rajoy, en la seguridad de que los ajustes en el sector público son necesarios para rebajar los intereses de la deuda y del grave déficit heredado de la gestión socialista, e iniciar así la senda de la recuperación económica y la generación de empleo.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás