Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, asiste a las fiestas de Ontur en honor a San José

Nutrida presencia de cargos públicos del Partido Popular junto al alcalde Francisco Vizcaíno

| 19-03-2018

El presidente provincial del PP y viceportavoz en el Grupo Parlamentario Popular de las Cortes regionales, Francisco Núñez, ha acompañado al alcalde de Ontur, Francisco Vizcaíno, en la misa, procesión y ofrenda floral en honor a San José, en el marco de las Fiestas de Primavera que celebra este municipio, con alta participación vecinal.
Junto a Francisco Núñez, también han participado diferentes cargos públicos del Partido Popular, como los diputados provinciales Rosa González de la Aleja y Francisco Javier Roselló; la alcaldesa de Letur, María del Carmen Álvarez; el alcalde de Tobarra, Pío Bernabéu; o el viceportavoz del PP de Albacete, Juan Antonio Moreno Moya.
Núñez ha destacado la importancia de mantener vivas las tradiciones de nuestros municipios, y buena muestro de ello es la gestión que viene realizando el alcalde de Ontur, Francisco Vizcaíno.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás