Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El presidente del PP, Francisco Núñez, mantiene una reunión de coordinación con alcaldes y portavoces de la comarca Monte Ibérico

El objetivo es transmitir a los cargos locales del PP las políticas que se está desarrollanto en el Gobierno nacional, regional y provincial

| 23-11-2012

Reunión en Higueruela.

Reunión en Higueruela.

Galería de Imagenes

Medio centenar de alcaldes y concejales de dieciséis localidades se han reunido este fin de semana en Higueruela, en la primera de las reuniones comarcales que el Partido Popular va a llevar a cabo por toda la provincia.

El alcalde de la localidad, Óscar Tomás, ejerció de anfitrión de este encuentro en el que también participaron el presidente del partido y de la Diputación, Francisco Núñez, la secretaria provincial Cesárea Arnedo, el coordinador del área electoral Dimas Cuevas, y el diputado regional Antonio Martínez.

El objetivo de estos encuentros es transmitir a los cargos locales del partido las políticas que se están desarrollando tanto en el gobierno nacional como en el regional y provincial.

Los alcaldes y concejales han podido conocer de primera mano las cuestiones que afectan más directamente a sus ciudadanos, así como las implicaciones de las mismas en la gestión municipal. Además, los cargos regionales y nacionales recogieron sus inquietudes y las demandas concretas de cada municipio.

El Partido Popular de Albacete va a desarrollar estos encuentros de forma periódica, dentro de su política de transparencia y de compromiso global por parte de sus representantes en todas las administraciones. Todo ello se enmarca en el proyecto conjunto liderado por Rajoy y Cospedal que tiene como primer objetivo la creación de empleo y el mantenimiento y mejora de los servicios públicos,.   

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás