Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El presidente del PP, Francisco Núñez, mantiene un encuentro comarcal con alcaldes y portavoces de la Sierra de Alcaraz y Segura

También participaron Jesús Labrador, Antonio Serrano y Federico Pozuelo

| 23-11-2012

Reunión de alcaldes y portavoces en Riópar.

Reunión de alcaldes y portavoces en Riópar.

Galería de Imagenes

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, ha mantenido en Riópar una reunión de trabajo con los alcaldes y portavoces del Partido Popular en la Sierra de Alcaraz y del Segura, con el fin de analizar la acción de gobierno en sendas comarcas.

En este en encuentro participó también el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, junto con el subdelegado, Federico Pozuelo, y el coordinador de Organización regional del PP-CLM, Antonio Serrano.
 

 Los alcaldes y portavoces de la Sierra destacaron el respaldo que están recibiendo de las Administraciones para luchar contra la despoblación y mantener los servicios básicos, pese a los tiempos de crisis que atraviesa el conjunto del país.
 

Núñez agradeció el compromiso de todos los alcaldes y portavoces con los vecinos de la zona, y ofreció detalles del programa Dipualba Empleo 2012 con el que la Diputación Provincial y el Gobierno regional de María Dolores Cospedal, pretende generar casi dos mil contratos laborales en el próximo año, al servicio de los Ayuntamientos.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás