Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El presidente del PP, Francisco Núñez, destaca la presencia de Cospedal en el fuego de Hellín y lamenta la actitud nefasta de CC.OO.

"Quienes han sido cómplices del despilfarro en el Gobierno socialista no pueden ahora dar lecciones de nada"

| 02-07-2012

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, ha destacado la presencia en Hellín de la presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, desde primeras horas de la mañana de este lunes, coordinando las labores de extinción del fuego forestal desatado entre las provincias de Albacete y Murcia.
Núñez ha resaltado la profesionalidad y entrega de los trabajadores que están luchando contra las llamas, así como la coordinación y sintonía de todas las Administraciones Públicas, bajo la batuta de la presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, Cospedal, frente a “la actitud obscena, nefasta y oportunista de Comisiones Obreras, que no ha tardado ni un minuto en criticar las labores de extinción del fuego que realiza la Junta de Comunidades”.
El presidente de los populares albaceteños ha asegurado que “se han puesto desde el principio todos los medios materiales y humanos de que disponemos, si bien, algunos, en vez de colaborar con las tareas de sus compañeros, se dedican a poner piedras en el camino, después haber sido cómplices del mayor caso de despilfarro y laminación de recursos públicos de la anterior gestión socialista”.
“Estos, que han sido coautores de la dilapidación, descontrol y derroche del dinero público en la etapa del anterior Gobierno regional socialista, son los que ahora se descuelgan dando lecciones de cómo apagar los fuegos”, indicó Francisco Núñez.
Asimismo, el presidente del PP ha detallado los medios materiales que están participando en las tareas de extinción, con más de 200 personas y 64 vehículos.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás