Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El presidente del PP, Francisco Núñez, compartió acto ferial con Nuevas Generaciones de Albacete

Destacó el buen trabajo del equipo de gobierno municipal presidido por Manuel Serrano

| 16-09-2017

El presidente del PP de Albacete y viceportavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Núñez, ha compartido acto ferial con Nuevas Generaciones, donde ha tenido ocasión de intercambiar impresiones con los jóvenes del Partido Popular.

Francisco Núñez ha valorado el trabajo del equipo de gobierno del Ayuntamiento de la capital, presidido por Manuel Serrano, destacando la buena organización de la Feria de Albacete, con unos registros de afluencia de gente y volumen de negocio superior al de los últimos años. Asimismo, ha animado a los jóvenes a implicarse en la actividad diaria del partido.

En el acto también ha estado presente el alcalde de la capital, Manuel Serrano, así parlamentarios nacionales, regionales y provinciales, que han completado una intensa agenda ferial.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás