Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El portavoz del PP en el Senado, José Manuel Barreiro, visitó a los alcaldes de La Roda y Villarrobledo

"La mejora económica llegará a las familias, tras mejorar los indicadores macroeconómicos"

| 08-04-2014

Lo senadores del PP, en La Roda.

Lo senadores del PP, en La Roda.

Galería de Imagenes

El portavoz del PP en el Senado, José Manuel Barreiro, ha visitado los municipios de La Roda y Villarrobledo, donde ha mantenido un encuentro con los alcaldes y concejales, además de visitar la empresa villarrobletana Bodegas Lozano. En su estancia, ha estado acompañado por los senadores del Partido Popular de Albacete y por el presidente provincial, Francisco Núñez.

Barreiro ha insistido en la importancia de las elecciones europeas del próximo 25 de Mayo, ya que es fundamental para España "que todo el trabajo que venimos desarrollando en los dos últimos años se consolide con un PP fuerte en Europa". Ha añadido que no pueden volver a ganar quienes han llevado a la ruina a España, en referencia al Partido Socialista.

"España estaba en la UVI, y gracias al PP y al sacrificio de los españoles, España está ahora en planta, con una mejoría que debe ir notándose con el paso de los días y con el afianzamiento de la recuperación económica que ya empieza a apuntarse en los indicadores macroeconómicos. Para que la mejora llegue a las familias españolas, es necesario que primero estos parámetros nacionales e internacionales mejoren, como ya lo están haciendo", dijo el portavoz de los 'populares' en el Senado.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás