Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El diputado regional del PP, Antonio Martínez, destaca el trabajo intenso de los gobiernos populares para solventar la deuda heredada

Analizó las medidas del Gobierno de Cospedal para el fomento al autoempleo y para los jóvenes agricultores

| 23-07-2012

Antonio Martínez, en la sede del PP de Albacete.

Antonio Martínez, en la sede del PP de Albacete.

Galería de Imagenes

El diputado regional del PP, Antonio Martínez, ha destacado el enorme esfuerzo que realizan los Gobiernos de Mariano Rajoy y de María Dolores Cospedal para solventar la grave situación de déficit y paro dejada por los gobiernos socialistas de Zapatero y Barreda.
Así, el parlamentario albacetense ha analizado las recientes medidas aprobadas por la Junta de Castilla-La Mancha para fomentar el autoempleo, con ayudas de entre dos mil y tres mil euros para quienes pongan en marcha una pequeña empresa. A ello, el Gobierno de María Dolores Cospedal destinará 4 millones de euros.
Asimismo, la Junta ha aprobado recientemente subvenciones para facilitar la incorporación de jóvenes agricultores al campo y para renovación y modernización de instalaciones agrarias.
“Frente a todas estas medidas para fomentar la actividad económica, tenemos enfrente un Psoe radicalizado que al día de la fecha no ha asumido su culpa por negar la crisis y que ha dejado la situación más grave de deuda y paro, que se podía esperar, con un desfase del 8,5%”, manifestó Martínez.
El diputado regional añadió que los ajustes y reformar emprendidas por los gobiernos del PP “son duras, pero necesarias, y es en estos momentos cuando necesitamos del esfuerzo de todos”.
“Estamos pagando las deudas y los intereses bancarios que dejaron los socialistas y apelamos a la responsabilidad de la sociedad en su conjunto para salir adelante”, concluyó el parlamentario albacetense.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás