Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El diputado regional Antonio Martínez y la presidenta provincial de NNGG, María Delicado, participan en las Fiestas patronales de Pozo Cañada

| 07-10-2013

El diputado regional por la provincia de Albacete y alcalde de Mahora, Antonio Martínez, y la presidenta provincial de Nuevas Generaciones, María Delicado, han participado en las fiestas patronales de Pozo Cañada, celebradas esta semana en honor a la Virgen del Rosario.

Acompañados por la alcaldesa del municipio, Llanos Soria, y por su equipo de Gobierno, tanto el diputado como la presidenta provincial de NNGG saludaron a los vecinos de la localidad, que han disfrutado de verbenas y comidas populares.

Martínez y Delicado destacaron los valores turísticos de Pozo Cañada, y resaltaron que las fiestas patronales es una forma de reivindicar el potencial turístico de los municipios de la provincia de Albacete.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás