Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El diputado regional Antonio Martínez recuerda que el PSOE dejó una deuda de 3.344 millones de € en la Sociedad de Carreteras de CLM

"El Gobierno de Cospedal está poniendo orden en las cuentas y optimizando al máximo los recursos de los ciudadanos"

| 26-11-2012

Antonio Martínez.

Antonio Martínez.

Galería de Imagenes

El diputado regional del PP, Antonio Martínez, ha pedido al Partido Socialista que deje sus luchas internas y se ponga a trabajar a favor de la región, apoyando aquellas propuestas de María Dolores Cospedal que buscan poner orden en las cuentas de Castilla-La Mancha y generar confianza para atraer inversiones a la región.
El parlamentario albacetense lamentó que “el Psoe intente engañar a la opinión pública, exigiendo la construcción de la Autovía del Júcar, cuando en 30 años de poder socialista, no hay ninguna autovía de titularidad autonómica ni en Albacete ni en Cuenca. Han utilizado el dinero para otras cosas, y ahora vienen con prisas”, señaló.
Antonio Martínez recordó que la fuerte deuda y los intereses que esta misma origina hacen que el Gobierno de Castilla-La Mancha optimice al máximo sus inversiones, y recordó que la deuda dejada por los socialistas en la Sociedad de Carreteras de CLM era de 3.344 millones de euros, que ahora nos toca pagar hasta el año 2.031.
“Con estos antecedentes, con una deuda descomunal, con unos estudios de viabilidad maquillados y sin haber aprovechado los tiempos de bonanza para hacer la Autovía entre Albacete y Cuenca no puede ahora el Partido Socialista exigir como lo hace”, dijo Antonio Martínez, quien añadió que el “Gobierno del Partido Popular está estudiando las fórmulas menos gravosa para los bolsillos de los ciudadanos, porque el PP tiene claro que si hace obras es para pagarlas”.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás