Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El comité electoral provincial del PP ratifica a Ginés Moreno como candidato a la Alcaldía de Fuenteálamo

Acredita una experiencia de cuatro años como alcalde y ocho de concejal

| 24-03-2015

Francisco Núñez y Ginés Moreno, en Fuenteálamo.

Francisco Núñez y Ginés Moreno, en Fuenteálamo.

Galería de Imagenes

El comité provincial electoral del Partido Popular ha ratificado la propuesta unánime de la junta local del PP de Fuenteálamo para que Ginés Moreno García sea cabeza de lista en las próximas elecciones municipales de mayo.
Ginés Moreno, empresario autónomo, de 46 años, optará de nuevo a la Alcaldía, después de una experiencia de cuatro años como alcalde y ocho como concejal, rodeado por un equipo representativo de todos los sectores de este municipio de casi 2.800 habitantes.
Para las próximas elecciones municipales, Moreno ha destacado que va a liderar un proyecto en el que quiere que participen todos los colectivos de Fuenteálamo, con el objetivo de dinamizar la economía local, crear empleo y potenciar los servicios municipales, desde la cercanía a los vecinos.
Así se lo ha transmitido en una reciente reunión que ha mantenido con el presidente provincial de los ‘populares’, Francisco Núñez, quien se ha mostrado convencido de que Ginés Moreno es el mejor candidato a la Alcaldía de Fuenteálamo.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás