Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El alcalde de Ontur lamenta la falta de ayuda de la Diputación para solucionar un problema de salubridad pública

Finalmente, el Ayuntamiento ha tenido que contratar a una empresa privada

| 04-02-2016

Trabajos de la empresa en Ontur para solucionar el atasco en la red de aguas.

Trabajos de la empresa en Ontur para solucionar el atasco en la red de aguas.

Galería de Imagenes

El alcalde de Ontur, Francisco Vizcaíno, ha lamentado hoy la escasa o nula voluntad de la Diputación Provincial para poner solución a una problema urgente que amenazaba a varios vecinos, como es un atasco notable en el colector general de aguas residuales, con lo que estaba saliendo a la vía pública toda la suciedad que arrastran los desagües de la red de tuberías, con las consiguientes molestias para el vecindario.
Vízcaíno explica que han sido reiteradas las llamadas al servicio de Talleres y Parque Móvil de la Diputación apelando una intervención rápida del personal de la institución provincial, sin obtener respuesta.
“Por ello, hemos tenido que contratar los servicios de una empresa privada, para que solucionara con celeridad un asunto que afectaba a la normal convivencia en el municipio”, explica el alcalde ontureño.
Vizcaíno ha lamentado la falta de diligencia por parte de la Diputación para solucionar un problema que amenazaba la salubridad pública de Ontur y ha pedido a la institución provincial más sensibilidad y ayuda hacia los pequeños municipios de la provincia.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás