Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El alcalde de Hellín, Manuel Mínguez, es reelegido presidente del PP local, con total respaldo de los afiliados

Francisco Núñez destaca la capacidad de liderazgo y la gran gestión realizada al frente del Ayuntamiento hellinero

| 09-11-2013

Manuel Mínguez y Francisco Núñez, en el congreso del PP de Hellín.

Manuel Mínguez y Francisco Núñez, en el congreso del PP de Hellín.

Galería de Imagenes

El alcalde de Hellín, Manuel Mínguez, ha sido reelegido como presidente local del Partido Popular, con el respaldo del cien por cien de los afiliados y simpatizantes que asistieron al congreso celebrado en la noche del viernes, día 8 de noviembre.
La de Manuel Mínguez fue la única candidatura presentada a este congreso local, que contó con la presencia del presidente provincial del Partido Popular, Francisco Núñez; la secretaria provincial, Cesárea Arnedo; y el subdelegado del Gobierno, Federico Pozuelo, además de numerosos cargos públicos y alcaldes de la comarca.
Núñez felicitó al reelegido presidente local en Hellín, pues “este congreso ha demostrado la unidad y cohesión interna del Partido Popular, con un líder como Manuel Mínguez que además sabe hacer buenos equipos. Nada que ver –añadió Núñez- con un Partido Socialista sin criterio, dividido y que es capaz de votar con contra de arreglar la carretera de acceso a la pedanía de Mingogil”.
El presidente provincial elogió la tarea de Mínguez al frente del Ayuntamiento, cuya presidencia asumió “con una deuda de 42 millones de € y una situación de ruina dejada por los socialistas. Dos años después, Hellín, como también Castilla-La Mancha y España, inicia la senda de la recuperación económica, gracias a los gobiernos del Partido Popular”, dijo.
Por su parte, Manuel Mínguez hizo un repaso de las actuaciones llevadas hasta la fecha, destacando las mejoras en los accesos a las doce pedanías de Hellín, la reactivación del suelo industrial, el pago de facturas atrasadas por valor de 18 millones de €, y las gestiones emprendidas con el Gobierno regional para la remodelación del Centro de Salud Zona 1.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás