Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El alcalde de Férez, Luis Dionisio López, reivindica los derechos de los niños en el I Pleno Infantil

Samuel Bautista Jaén ha sido elegido alcalde infantil

| 21-11-2016

Celebración del I Pleno Infantil en Férez.

Celebración del I Pleno Infantil en Férez.

Galería de Imagenes

Este lunes 21 de noviembre se ha celebrado en Férez el primer Pleno Infantil, con el que desde el Ayuntamiento se ha querido conmemorar el Día Universal de la Infancia.
Para ello, la Universidad Popular, junto con la Biblioteca Municipal de Férez y el Colegio Público Ntra. Sra. del Rosario han organizado distintas actividades y talleres, entre ellas, visita al Ayuntamiento (en la que los niños de distintas edades han interactuado con los funcionarios y trabajadores del mismo con el interés de conocer su trabajo), cuenta-cuentos, bailes, y talleres de manualidades.
La jornada ha comenzado con la visita al Ayuntamiento y a su finalización se ha celebrado el I Pleno Infantil, con concejales que han sido elegidos en el colegio público y entre ellos designaron al Alcalde Infantil, resultando elegido Samuel Bautista Jaén, siendo concejales Armando Sánchez Martínez, Andrea Navarro Belmonte, Paula Gabarri Pérez, Ramón García Hubinska, Victoria Pérez Fernández y Eva Arrebola López.
Durante el mismo, el alcalde Luis Dionisio López Pérez ha procedido a dar lectura de los Derechos del Niño, establecidos en la Convención de Naciones Unidas y tras ella, moderado por el alcalde infantil, los jóvenes concejales han presentado sus propuestas entre las que solicitaban el arreglo del Centro Médico, de las pistas polideportivas y la instalación de canastas de baloncesto ya que en la actualidad las existentes están muy deterioradas.
Para finalizar el acto, los distintos concejales del municipio han hecho entrega de un diploma de reconocimiento a los concejales infantiles y por el alcalde de la villa se ha hecho lo mismo con su homólogo infantil.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás