Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios.

Pulse Aceptar para aceptar su uso y continuar navegando.

Consulte nuestra POLÍTICA DE COOKIES para obtener información adicional sobre tipos, finalidad y forma de gestionarlas.

    Rechazar

El XI Congreso de NNGG-Albacete se celebrará el sábado y será clausurado por el secretario regional del PP-CLM, Vicente Tirado

• También participan el presidente provincial Francisco Núñez y los dirigentes nacionales y regionales de NNGG, Diego Gago y Marta Maroto

| 12-04-2018

Juan Carlos González y Kiko Jiménez, en la sede del PP de Albacete.

Juan Carlos González y Kiko Jiménez, en la sede del PP de Albacete.

Galería de Imagenes

El XI Congreso de Nuevas Generaciones del PP de Albacete se celebrará el próximo sábado, día 14, en el salón de actos del Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Albacete, en la Avenida de Isabel la Católica, y será clausurado por el secretario regional del PP-CLM, Vicente Tirado.

Así lo han confirmado el presidente del Comité Organizador del Congreso, Kiko Jiménez, y el candidato único, Juan Carlos González, que es concejal en Bogarra y llega con el aval de 163 afiliados de Nuevas Generaciones de toda la provincia de Albacete. Además de Vicente Tirado, también estarán en la clausura el presidente provincial del PP, Francisco Núñez; y los presidentes nacionales y regionales de NNGG, Diego Gago y Marta Maroto, respectivamente.

El Congreso tiene previsto su inicio a las 11,00 horas, en tanto que la clausura será a las 14,00 horas; en el transcurso del mismo, se debatirá sobre la ponencia de Estatutos y Organización, que correrá a cargo de Benjamín Calero, de NNGG de Almansa.

Kiko Jiménez señaló que uno de los aspectos más destacados de este congreso es el relevo generacional casi absoluto que habrá en el nuevo comité ejecutivo, y expresó su agradecimiento a las personas que han formado parte del mismo en los últimos años.

Por su parte, Juan Carlos González, candidato único, manifestó su agradecimiento al Comité Organizador presidido por Kiko Jiménez, que a su vez es presidente de NNGG en el municipio de San Pedro; también se mostró agradecido a los más de cien afiliados inscritos al congreso, del que dijo, “saldrá un equipo renovado, con ganas, ilusión y pasión por Albacete y su provincia”.

Juan Carlos González también dio las gracias a la ejecutiva saliente, coordinada por Mario Navarro, actual secretario regional de NNGG, y mostró su compromiso para que NNGG de Albacete siga siendo la organización juvenil más importante de la provincia.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás