Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El XI Congreso Provincial del PP se celebrará el 23 de junio

La presidenta del Comité Organizador es la alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod

| 09-05-2012

La Junta Directiva Provincial del Partido Popular de Albacete se ha reunido con el fin de aprobar diversos acuerdos relacionados con el XI Congreso Provincial del partido, entre ellos, la fecha y el lugar de celebración del mismo y la constitución de la Comisión Organizadora. Así, se ha acordado que el Congreso tendrá lugar el próximo 23 de junio, sábado, en el Palacio de Congresos de Albacete, bajo el lema ‘Comprometidos con Albacete’.

Asimismo, el Comité Organizador estará presidido por la alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, y contará con la secretaria provincial del PP, Cesárea Arnedo, como secretaria del Comité. Como vocales del mismo estarán el vicepresidente provincial del PP, Rafael Plá; el diputado regional y alcalde de Mahora, Antonio Martínez; el diputado provincial de Cultura y alcalde de Valdeganga, Fermín Gómez; el alcalde de Higueruela, Óscar Tomás; la teniente-alcalde de La Gineta, Patricia Denia; el presidente provincial de Nuevas Generaciones, Max Monasor; y la concejal de Juventud del Ayuntamiento de Albacete, María Delicado.

Por otro lado, se ha aprobado el reglamento del Congreso y la realización de las ponencias. Así, habrá dos ponencias: en primer lugar, una ponencia Política en la que participarán el vicesecretario de Sectorial, Javier Cuenca, y la alcaldesa de Pozo-Cañada, Llanos Soria; y, en segundo lugar, una ponencia de Organización que desarrollarán el coordinador provincial de Organización del PP, Constantino Berruga, y la alcaldesa de Alcaraz, Lourdes Cano.

En total, asistirán al XI Congreso Provincial del PP de Albacete 1.070 compromisarios, entre los que hay 216 compromisarios natos y 864 electos.


      

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás