Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Plan de Garantía de los Servicios Sociales básicos ha supuesto el salvamento de lo público en Castilla-La Mancha

“Se trata de una serie de medidas serias y valientes que nos han posibilitado afrontar el presente con seguridad y el futuro con confianza”

| 31-08-2012

Antonio Martínez en rueda de prensa.

Antonio Martínez en rueda de prensa.

Galería de Imagenes

El diputado regional del Partido Popular Antonio Martínez ha anunciado que se ha cumplido un año desde la presentación del Plan de Garantía de los Servicios Sociales básicos, concluyendo que ha tenido un gran éxito, ya que “este Plan ha supuesto el salvamento de lo público en Castilla-La Mancha”. “Se trata de una serie de medidas serias y valientes que nos han posibilitado afrontar el presente con seguridad y el futuro con confianza”, ha añadido.

Asimismo, ha lamentado que el Partido Socialista evite dar explicaciones sobre la gestión realizada en la región, denunciando que “centran su estrategia en la bronca y el insulto”. De este modo, ha criticado que el Grupo Socialista “no haya aportado ni una sola propuesta para colaborar con el Gobierno a sacar a la región de la situación que ellos mismos han creado”.

En lo referente a Educación, Martínez ha asegurado que este curso escolar ha sido mejor que el anterior en cuanto a transporte escolar, matriculación, utilización de espacios e incorporación del profesorado, entre otros aspectos.

“Todo ello, gracias a las políticas eficientes del Gobierno de Cospedal”, ha comentado. El parlamentario ha destacado entre estas medidas el ahorro del gasto farmacéutico que se ha producido este último mes y el Plan de Pago a Proveedores.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás