Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular celebra una reunión comarcal en Cenizate con alcaldes y portavoces de La Manchuela

Francisco Núñez explicó la reforma en las Administraciones locales para definir las competencias

| 16-11-2013

Encuentro del PP en Cenizate.

Encuentro del PP en Cenizate.

Galería de Imagenes

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, ha mantenido una reunión de trabajo en Cenizate con los alcaldes y portavoces del Partido Popular en la comarca de La Manchuela, donde ha analizado las reformas en la Administración Local para definir competencias y mejorar el servicio público que se presta a los ciudadanos desde los municipios.
En esta reunión, en la que también han participado el coordinador de Organización del PP, Antonio Martínez, y el coordinador de Acción Electoral, Dimas Cuevas, los alcaldes del Partido Popular han respaldado la acción de gobierno de Mariano Rajoy y María Dolores Cospedal, en la confianza de que los indicadores macroeconómicos que ya apuntan una incipiente recuperación económica, se traslade a las familias a medio plazo.
Núñez ha trasladado un mensaje de optimismo y esperanza, convencido de que sólo el Partido Popular es capaz de sacar a España de la crisis económica en la que lo dejó sumido el Partido Socialista.
“Ha habido que tomar medidas duras para pagar todas las facturas sin pagar en los cajones de las Admnistraciones, pero los vecinos de nuestra provincia están valorando la gestión del Partido Popular, que trabaja por la recuperación económica y la creación de empleo”, concluyó Francisco Núñez.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás