Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Partido Popular agradece el trabajo que realizan voluntarios y familiares que pertenecen a la AECC de Hellín

La ruta social, con Paco Núñez y Carmen Navarro, se entrevistó con la directiva de la Asociación

| 16-10-2015

Ruta social del PP en Hellín.

Ruta social del PP en Hellín.

Galería de Imagenes

El presidente provincial del PP, Francisco Núñez, junto con el portavoz municipal de Hellín, Manuel Mínguez, y la coordinadora de la ruta social del Partido Popular, Carmen Navarro, han mantenido una reunión con la Asociación Española contra el Cáncer en su centro comarcal de Hellín donde de la mano de su directiva, han conocido de primera mano la labor de integración y detección precoz que realiza esta asociación.

Núñez ha escuchado las necesidades que tiene la Asociación a nivel comarcal y provincial y junto con Carmen Navarro ha agradecido la labor que realizan voluntarios y familiares para integrar social y laboralmente a las personas afectadas por la enfermedad.

Con la reunión en Hellín con AECC, Francisco Núñez y Carmen Navarro prosiguen su labor de proximidad y cercanía con las asociaciones socio sanitarias de la provincia, llevando a las instituciones donde gobierno el Partido Popular la sensibilidad de las personas que más atención necesitan del tejido social.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás