Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PSOE PRETENDE BORRAR DEL PRESUPUESTO MUNICIPAL DEL AÑO 2008 CASI 40 MILLONES DE EUROS DE UN PLUMAZO

Juan Carlos Lopez ?La Alcaldesa y Barreda una vez engañan a los ciudadanos de Albacete?

| 22-12-2008

Lopez Garrido, ha comenzado la rueda de prensa informando que se ha celebrado una comisión extraordinaria donde al Partido Popular no se le ha facilitado el expediente y su único punto era eliminar de un plumazo del presupuesto de inversiones previstas en el año 2008 por un valor de 39.946.414?57? que van a ser borrados de un plumazo y a 31 de diciembre esas inversiones no aparecerán en el presupuesto del Ayuntamiento, tampoco los ingresos previstos que financiaban esas inversiones.
 
 El Concejal Popular ha denunciado que esto lo hace el PSOE, para que cuando se haga la liquidación del presupuesto no aparezca la lamentable cifra de la ejecución del presupuesto de inversiones que es un 1?67%, como es comprensible, si eliminamos 40 millones de ? de inversiones cuando se liquide el presupuesto en el informe a presentar dirán que la ejecución ha sido prácticamente plena.
 
Esto pone de manifiesto la incapacidad de la Alcaldesa y del equipo de gobierno socialista y de IU, ya que han estado engañando a los ciudadanos, se han hecho decenas de fotografías diciendo que la inversión era espectacular, que Barreda traía mucho dinero para Albacete, todo falso, ya que se anula por la Alcaldesa para que no entre en el 2008, demostrando que no tienen palabra que han engañado a los ciudadanos y que no han dado una explicación, por lo que este documento recibirá el voto desfavorable del Partido Popular.
 
Lopez Garrido, ha continuado explicando que van a solicitar un préstamo de casi 5 millones de euros para ejecutar inversiones, es decir dos o tres días antes de terminar el año se adjudica un préstamo para financiar las inversiones que jamás se podrán iniciar en el año 2008, a pesar de estar presupuestadas. Es incomprensible y están mostrando su incompetencia una vez más.
 
Lopez Garrido, ha concluido su intervención asegurando que si mañana en el pleno extraordinario gracias al acuerdo de PSOE e IU se impide que en este Ayuntamiento haya una comisión especial donde se vean todas las obras que van a ser financiadas con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local, será el ejemplo del sectarismo que se vive en el Ayuntamiento de Albacete y prueba más que suficiente de que entre el PSOE e IU ?se lo guisan y se lo comen? impidiendo que un grupo que representa a la mitad de los ciudadanos de Albacete pueda participar, supervisar, ni proponer obras con esa financiación extraordinaria.
Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás