Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP solicitará en las Cortes suprimir los privilegios de los expresidentes del Gobierno de Castilla-La Mancha

Así lo ha anunciado la presidenta del PP-CLM, María Dolores Cospedal, en el Comité Ejecutivo celebrado en Albacete

| 12-09-2015

Rueda de prensa de María Dolores Cospedal en Albacete.

Rueda de prensa de María Dolores Cospedal en Albacete.

Galería de Imagenes

La presidenta del PP de Castilla-la Mancha, María Dolores Cospedal ha anunciado hoy que este mismo lunes el Grupo parlamentario Popular, presentará una iniciativa para suprimir los privilegios de los expresidentes del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Así lo ha manifestado Cospedal durante la reunión del Comité ejecutivo regional que se ha celebrado en Albacete donde ha señalado que independientemente de que ella haya renunciado a los privilegios y por tanto no haya disfrutado como expresidenta de la Junta de Comunidades “no es admisible para los ciudadanos de Castilla-La mancha que se mantengan situaciones de privilegio que les supone un enorme coste a los ciudadanos”.

Para ello solicitará la eliminación de privilegios a costa de los ciudadanos de Castilla-La Mancha como son: una Secretaría de apoyo dotada con dos personas, local de oficina con todos los medios, chófer y automóvil de alta gama, entre otros privilegios.

Esta es la segunda vez que el PP presenta esta iniciativa que ha recibido siempre el rechazo frontal del PSOE.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás