Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP presenta una moción en la Diputación para la defensa del Estado de Derecho y la cohesión de España

• “Tenemos que defender la unidad de España y nuestra soberanía nacional, que no es ni vulnerable, ni fraccionable”

| 02-11-2015

Grupo Popular en la Diputación Provincial de Albacete.

Grupo Popular en la Diputación Provincial de Albacete.

Galería de Imagenes

El portavoz del PP en la Diputación, Antonio Serrano, ha presentado una moción para su debate en el próximo Pleno del día 5 de noviembre, en el que pide el respaldo de la corporación provincial para la “defensa del Estado de Derecho y la cohesión de España”, con motivo de la deriva secesionista planteada por los partidos independentistas de Cataluña.

La moción recoge la idea de que “España es una gran nación, llena de singularidades, de pluralidades, forjada a lo largo de los siglos. España es hoy una gran nación porque está integrada por un conjunto de hombres y mujeres, libres e iguales, en derechos y obligaciones en cualquier parte del territorio nacional”.

Para Antonio Serrano es importante destacar en estos momentos que “España es una gran nación porque sabe superar con cohesión las dificultades económicas y sociales, y porque la sociedad española hace de la solidaridad su mayor virtud”.

Por todo ello, el portavoz del PP en la Diputación propone al Pleno de la Diputación de Albacete instar a todos los poderes públicos, Administraciones Públicas y sociedad civil los siguientes acuerdos:

1. Poner en valor la cohesión y la unidad de España.
2. Respetar los derechos y libertades fundamentales de todos los ciudadanos, y a que éstos se desarrollen garantizando la convivencia y la concordia entre todos los españoles.
3. Poner en valor la fortaleza democrática de nuestras instituciones.
4. Defensa de nuestra soberanía nacional, que no es ni vulnerable, ni fraccionable.
5. Instamos a todos ellos, a todas las instituciones y a la sociedad española a la defensa y puesta en valor de nuestro Estado de Derecho, de nuestros principios y valores constitucionales, de nuestro sistema de libertades.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás