Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP pone un marcha un intenso plan de trabajo para llevar la voz de los vecinos a las instituciones

• El comité de dirección, presidido por Francisco Núñez aprueba reuniones en la capital con afiliados y simpatizantes, así como seis encuentros comarcales y visitas a los 87 municipios por parte de los cargos públicos

| 14-03-2016

Reunión del comité de dirección, presidido por Paco Núñez.

Reunión del comité de dirección, presidido por Paco Núñez.

Galería de Imagenes

El presidente del PP de Albacete, Francisco Núñez, ha aprobado en su reunión del comité de dirección del Partido Popular un plan estratégico de trabajo, que arrancará al pasar Semana Santa, y que llevará a los cargos públicos ‘populares’ a reunirse con afiliados de la capital, así como a realizar encuentros comarcales, que se prolongarán hasta hacer partícipes de los mismos a los 87 municipios de la provincia.

Núñez anunció que los encuentros en la capital con simpatizantes y militantes los encauzará el alcalde, Javier Cuenca, en su visita a los distintos barrios y pedanías de Albacete, en tanto que los encuentros comarcales se realizarán en Letur, Minaya, Casas Ibáñez, Alcaraz, Pozo Cañada y Caudete.

La intención de todas estas reuniones es impulsar el contacto permanente entre alcaldes, concejales y parlamentarios provinciales y nacionales con todos los colectivos, ya sean del ámbito social, sanitario, empresarial, deportivo, cultural o vecinal, con el fin de trasladar todas sus propuestas a las instituciones.

Asimismo, Núñez ha lanzado un mensaje de respaldo absoluto al presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, para formar gobierno, teniendo en cuenta que “la sensatez debe imponerse al final, y para ello lo lógico que es que el partido ganador en las elecciones del pasado 20 de diciembre sea quien aglutine un apoyo parlamentario amplio con PSOE y Ciudadanos”.

El presidente del PP de Albacete recordó que Rajoy ha ofrecido un programa basado en cinco grandes pactos sobre la unidad de España, educativo, laboral, Europa y de regeneración de la política, y advirtió que el crecimiento económico en España está empezando a ralentizarse por ese miedo a un gobierno radical de izquierdas”.

Añadió Núñez que “la incertidumbre no es buena” por lo que apeló a un gran pacto entre las fuerzas constitucionalistas que evite la repetición de las elecciones generales”.

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás