Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP participa en el debate político ‘Europa y los jóvenes a debate en la Universidad’ de cara a las elecciones europeas

Max Monasor: “tenemos la oportunidad de continuar con la recuperación económica y esto sólo es posible de la mano del Partido Popular”

| 07-05-2014

Un momento del debate.

Un momento del debate.

Galería de Imagenes

El secretario del Área de Política Territorial del Partido Popular de Albacete y expresidente provincial de Nuevas Generaciones, Max Monasor, ha participado en el debate político que los profesores universitarios Gregorio López y José Baños han organizado de cara a las próximas elecciones europeas del 25 de mayo.

El acto ha tenido lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Castilla-La Mancha en nuestra ciudad.

Bajo el lema ‘Europa y los jóvenes a debate en la Universidad’ siete fuerzas políticas han asistido para exponer sus argumentos y posturas: PP, PODEMOS, EQUO, PSOE, UPyD, IU y Por un Mundo Más Justo. Cada partido político ha tenido 8 minutos para intervenir en el debate.

Los temas abordados han sido: ‘El papel de la Unión Europea en el mundo: relaciones exteriores’, ‘El movimiento de personas dentro de la Unión Europea y con países terceros: emigración e inmigración’, ‘El Espacio Europeo de Educación Superior: becas al estudio y becas Erasmus’ y ‘Políticas contra el desempleo juvenil en la UE’.

Por su parte, Max Monasor ha insistido en la importancia que tienen las elecciones europeas para nuestro país y la necesidad de que el Partido Popular gobierne en Europa ya que, según ha manifestado, “tenemos la oportunidad de continuar con la recuperación económica y esto sólo es posible de la mano del Partido Popular”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás