Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP lamenta que los recortes de la coalición PSOE-Ganemos en la Diputación hayan terminado con la Gala del Deporte

• “Santiago Cabañero ha dado la espalda al deporte base de nuestra provincia”

| 12-04-2016

Gala Provincial del Deporte en 2014.

Gala Provincial del Deporte en 2014.

Galería de Imagenes

El Grupo Popular de la Diputación de Albacete ha lamentado que la Gala Provincial del Deporte no haya escapado a los recortes presupuestarios del equipo de gobierno PSOE-Ganemos en la institución provincial, de tal forma que no habrá una nueva edición de un evento que venía celebrándose anualmente en el Teatro Circo de la capital, y en la que se concedían premios de Deporte Escolar, junto con las distinciones de la Asociación de la Prensa Deportiva de Albacete.

Por su parte, la propia Diputación concedía el premio la Excelencia Deportiva ‘Andrés Iniesta’ que han recogido, entre otros, el seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque.

La Gala del Deporte era una apuesta más del anterior equipo de gobierno del Partido Popular por incentivar la fiesta del deporte de la provincia, tanto en su vertiente escolar, como en la profesional, concitando gran interés y unánime reconocimiento de todas las federaciones deportivas implicadas.

“Era un escaparate para los chavales del deporte base de los pueblos de nuestra provincia, que junto con los entrenadores, directivos y familiares trabajan en la formación de nuestra gente joven durante todo un año”, manifestó Constantino Berruga, quien ha lamentado que “el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, dé la espalda al deporte de base”.

Por su parte, la Asociación de la Prensa Deportiva colaboraba en la organización de la Gala, y premiaba a los deportistas que más habían destacado durante el último año, tanto en el aspecto federado como a nivel de pruebas de carácter popular.

“La supresión de la Gala Provincial es la guinda a unos Presupuestos de la Diputación que con gobierno de PSOE y Ganemos IU han dado un fuerte recortazo a los clubs deportivos de la provincia”, concluye el Grupo Popular.
 

Documentos adjuntos

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás