Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP denuncia que Page sube los impuestos en un Pleno "de la vergüenza"

La coalición PSOE-Podemos sube los impuestos de Sucesiones y Donaciones, Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados

| 05-05-2016

Rueda de prensa del Grupo Parlamentario Popular.

Rueda de prensa del Grupo Parlamentario Popular.

Galería de Imagenes

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular (GPP) en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha denunciado que “Page sube los impuestos en el Pleno de la vergüenza que ha tenido hoy lugar”.  

Según ha declarado el portavoz del GPP tras el Pleno de las Cortes en el que se ha aprobado el Proyecto de Ley de Medidas Administrativas y Tributarias de Castilla-La Mancha gracias al voto favorable de PSOE y Podemos, “es insólito que no nos hayan dejado intervenir a los diputados del Partido Popular en el Pleno vergonzoso en el que se ha aprobado una subida de impuestos a los ciudadanos de nuestra tierra”.

En este sentido, ha recordado que Page y Podemos han aprobado una ley que sube impuestos como el de Sucesiones y Donaciones, Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

“Desde el PP estábamos en contra de esta nueva ley porque estamos en contra de la subida de impuestos y ni siquiera nos han dado la palabra a pesar de que lo habíamos pedido, faltando así a la representatividad que nos han otorgado los ciudadanos”, ha resaltado.

Además, Cañizares ha indicado que el Partido Popular había solicitado que se repitiera el debate de la ley, puesto que el Pleno del 22 de abril finalizó sin que se aprobara y no hay motivos legales por los que hoy se pudiera reanudar un pleno de algo que no salió adelante.

Por ello, ha apuntado que “hoy ha quedado demostrado que Page desprecia el parlamentarismo y a los castellano-manchegos”.

“Esta actitud caciquil del PSOE deja claro que se piensan que las Cortes son un mero instrumento al servicio de Page”, ha declarado el portavoz popular.


Asimismo, Cañizares ha criticado la actitud de Podemos, permitiendo plenos de un minuto de duración en los que no se da voz a los grupos parlamentarios y haciendo siempre lo que dicta Page.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás