Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Villarrobledo denuncia los nuevos recortes del alcalde socialista que acaba de cerrar el Servicio de Arbitraje al Consumidor

"El PSOE se ha cargado de un plumazo un servicio que se ofrecía a los vecinos desde el año 2001"

| 03-10-2017

La concejal popular Amalia Gutiérrez se ha hecho eco de quejas que muchos vecinos de Villarrobledo le han hecho llegar, y se ha referido en concreto al cierre del servicio de Mediación y Arbitraje al Consumidor en la localidad, “que ha sido ordenado de forma unilateral por el alcalde socialista Alberto González”.

Se ha lamentado la popular Amalia Gutiérrez de las declaraciones que suele hacer a diario el alcalde socialista en los medios “en los que presume no solo de que no está cerrando servicios, sino que además está recuperando los que cerró el PP, siendo las dos afirmaciones totalmente falsas”.

Ha pasado Amalia Gutiérrez a recordar “algunos de los compromisos electorales incumplidos, como que sigue cerrada la planta del Hospital, apertura prometida en numerosas ocasiones, así como que es falso que se hayan reducido las listas de espera; lo que sí ha reducido el PSOE han sido los médicos pediatras en Villarrobledo, llegando incluso a sustituir a pediatras por médicos de familia”.

Desde el PP han insistido en que “Alberto González está mintiendo cuando dice que no está cerrando servicios, algo totalmente falso pues ha cerrado el servicio de Mediación y Arbitraje al Consumidor, un servicio que resolvía conflictos que afectaban directamente a los ciudadanos en su relación con grandes compañías, con bancos, con empresas de servicio; servicios que estaban relacionados con telefonía móvil, con compañías eléctricas, con compañías aseguradoras, etc.”.

El servicio de Arbitraje al Consumidor trabajaba para buscar el acuerdo vía administrativa y evitar que el ciudadano tuviera que recurrir a los juzgados, con el consiguiente ahorro en tiempo y dinero.

La eliminación de este servicio “está obligando a los ciudadanos a desplazarse hasta Albacete para recibir esa prestación, algo que venía haciéndose en Villarrobledo desde 2001; y ahora, el alcalde socialista se lo ha cargado de un plumazo”.

Para Amalia Gutiérrez es un hecho que “el alcalde socialista sólo tiene dinero para lo que quiere; no tiene dinero para mantener un servicio tan necesario y dirigido directamente al ciudadano, pero sí tiene para mantener sus caprichos, como pueden ser la concentración motera Rocinante y la publicidad y propaganda dirigida a su autobombo”.

Para finalizar, Amalia Gutiérrez ha dejado clara la importancia de este servicio, que “cuando llegó el PP al gobierno local, aun teniendo un Ayuntamiento en quiebra, lo siguió manteniendo; un servicio que atendía más de 250 reclamaciones al año, y al eliminarlo de nuestra localidad, los ciudadanos tendrán que desplazarse a Albacete con el consiguiente gasto, a lo que hay que añadir que en muchas ocasiones son personas mayores las que acudían a demandar ese servicio; todo esto deja claro que el alcalde socialista prioriza sus caprichos y autobombo a las necesidades de los ciudadanos”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás