Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Villamalea denuncia el trato que el alcalde socialista, Cecilio González, da a la Peña Taurina perjudicando a los vecinos

| 27-01-2014

El portavoz Grupo Popular del municipio de Villamalea, Félix Diego Peñarrubia, denuncia el trato dado por el alcalde socialista, Cecilio González, a la Peña Taurina de la localidad. Según explica, la Peña Taurina se ha reunido en varias ocasiones con el equipo de gobierno local para establecer una relación de colaboración entre ambos.

Asimismo, Peñarrubia comenta que en dichas reuniones se acordó que el día del festejo taurino no debería haber ningún acto de gran relevancia para ese día para contar con el mayor número de personas posible. Pese a este acuerdo, “en 2012 el equipo de gobierno organizó otra actividad importante el día del festejo taurino, con la consecuente disminución de gente en la Plaza de Toros”.

Por otro lado, desde el PP recuerdan que el equipo de gobierno socialista acordó con la Peña Taurina que ésta última tuviera una copia de la llave de la Plaza de Toros con el fin de cuidar y acondicionar el recinto. Sin embargo, el equipo de gobierno, sin previo aviso, decidió cambiar las cerraduras alegando que “había mucha gente con llaves de la Plaza”.

Según el portavoz del PP, “a la Peña Taurina y a todos sus socios les parece muy bien esta medida pero, como bien indicaron en su día al Ayuntamiento, quieren tener una copia de las llaves porque realizan una buena labor para mantener las instalaciones en perfecto estado”.

Por todo, desde el PP de Villamalea indican que “la Peña Taurina se ha visto obligada, muy a su pesar, a dejar de colaborar con el Ayuntamiento para organizar los festejos taurinos de 2014”.

Así, añaden que “tanto el alcalde como los concejales socialistas deben estar al servicio de los vecinos de Villamalea y no menospreciar asociaciones que su único interés es trabajar para que luego se beneficie todo el pueblo, a costa de perder dinero en la mayoría de las ocasiones”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás