Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Socovos reclama la limpieza urgente de las piedras arrastradas por las tormentas en el tramo de la carretera del Puente de Híjar

Esta carretera une Hellín con Férez, Socovos, Letur y Nerpio

| 12-06-2018

Tramo de carretera afectado por las tormentas del pasado día 2 de junio.

Tramo de carretera afectado por las tormentas del pasado día 2 de junio.

Galería de Imagenes

El PP de Socovos, a través de su concejal  y presidenta de la Junta Local, Dolores Fuster, ha reclamado a la Administración provincial y regional una actuación urgente en la carretera del Puente de Híjar que une Hellín con los municipios de la Sierra del Segura, Férez, Socovos, Letur y Nerpio, ya que también esta infraestructura ha sufrido daños por las lluvias del pasado día 2 de junio.

Este tramo de carretera se encuentra llena de piedras arrastradas por la bajada de las corrientes de agua, de forma que la circulación de vehículos se convierte en un ejercicio de riesgo; es una vía muy utilizada por los vecinos de la Sierra del Segura que acuden casi a diario al Hospital Comarcal de Hellín.

De esta forma, el PP de Socovos se suma a la denuncia realizada por el Grupo Popular de la Diputación, que la pasada semana ha exigido en el Pleno de la Diputación una partida extraordinaria de 500.000 euros para paliar los daños realizados por las tormentas. Además, el PP denunció que ni tan siquiera los responsables de la Junta o Diputación habían visitado los municipios de Férez y Letur.

https://youtu.be/VIRU4bAfDMM

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás