Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Socovos denuncia la contratación “a dedo” de familiares y amigos del alcalde socialista, Antonio Rubio

| 26-06-2014

El Ayuntamiento de Socovos.

El Ayuntamiento de Socovos.

Galería de Imagenes

El Grupo Popular del municipio de Socovos denuncia que el alcalde socialista, Antonio Rubio, ignora el procedimiento de selección del personal eligiendo él mismo a los trabajadores. Asimismo, se refieren concretamente al programa Dipualba Empleo, a través del cual la Diputación Provincial de Albacete tiende la mano a todos los ayuntamientos de la provincia financiando la contratación de un número determinado de trabajadores por períodos de tres meses o seis meses.

Según explican los ‘populares’, “el alcalde ha reservado 10 plazas para colocar a dedo a sus familiares, amigos y simpatizantes del Partido Socialista, sin importarle los problemas económicos que puedan tener los vecinos del pueblo” criticando que “antepone las amistades a las necesidades de los vecinos”.

De este modo, desde el Partido Popular de Socovos recalcan que “el alcalde ha fijado unos requisitos a medida de sus amigos”.

Con todo, el PP señala que en la localidad hay un gran número de personas desempleadas con grandes cargas familiares que cumplen los requisitos establecidos y exigen que Rubio “dé prioridad a los más necesitados y no se deje llevar por otras influencias de amistad o afinidad política”.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás