Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Paterna de Madera denuncia el cese de los servicios básicos debido a la mala gestión del equipo de Gobierno socialista

| 14-11-2012

En la imagen, el Ayuntamiento de Paterna de Madera.

En la imagen, el Ayuntamiento de Paterna de Madera.

Galería de Imagenes

El Grupo Popular del municipio de Paterna de Madera denuncia la gestión que está llevando a cabo el equipo de Gobierno socialista encabezado por su alcalde, José Segura, resaltando el cese de los servicios básicos.

En este sentido, destacan que “hay problemas para pagar las nóminas de los funcionarios” y que ha cesado el suministro eléctrico desde hace más de un mes en varios de los centros municipales, como la zona deportiva y la biblioteca, entre otros.

Además, los ‘populares’ insisten en que el Ayuntamiento está en una situación de “quiebra total”, teniendo una deuda superior a 1,2 millones de euros y facturas sin contabilizar “de dudosa procedencia” por valor de más de 450.000 euros. Con esto, indican que “en un año y medio han incrementado la deuda sin escrúpulos”, recordando que en las Fiestas patronales el Consistorio gastó cerca de 36.000 euros.

Asimismo, el PP de Paterna lamenta que el equipo de Gobierno se haya negado a realizar el Plan de Ajuste de Plan de Pago a Proveedores.

Por otro lado, el PP señala que el edificio del antiguo cuartel de la Guardia Civil se encuentra en ruinas por lo que los habitantes de algunos inmuebles aledaños no pueden permanecer en sus casas, “dándose la circunstancia de que una de las vecinas inválida no puede habitar su vivienda debido a los recalos que tiene su casa”, explican. A pesar de esto, el Ayuntamiento no se hace cargo y evita poner solución al problema.

Con todo, el grupo popular asegura que ante este tipo de problemas el Consistorio recurre a la Diputación Provincial de Albacete para solucionar la situación, sin embargo, comentan que el equipo de Gobierno local acusa tanto a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha como a la Diputación Provincial de la situación que atraviesa el municipio.

Así, los ‘populares’ afirman que “ha sido la mala gestión que el Partido Socialista viene desarrollando desde hace más de 30 años lo que ha provocado que Paterna esté como está y no las políticas de María Dolores Cospedal, que es quien está poniendo las bases para la recuperación económica”.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás