Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de El Bonillo denuncia el cobro de la “paga extra camuflada” por parte del alcalde socialista

| 24-04-2013

El Grupo Popular del municipio de El Bonillo denuncia el cobro de la “paga extra camuflada” por parte del alcalde socialista, Juan Gil Gutiérrez, y de todos los trabajadores del Ayuntamiento de la localidad.

En este sentido, los ‘populares’ explican que tanto los funcionarios del Consistorio como el alcalde han solicitado el anticipo de la nómina, por lo que la oposición destaca que “es una casualidad que todos los trabajadores necesiten un anticipo de sueldo, que en el caso del alcalde es de 2.821 euros, después de haber cobrado 13 mensualidades de 3.500 euros”.

Así, el PP de El Bonillo asegura que “al preguntar cómo van a devolver ese dinero, porque si es un anticipo como ellos defienden lo tienen que devolver, la secretaria nos contestó que eso a nosotros no nos importaba”.

De este modo, los ‘populares’ piden que el equipo de Gobierno local explique a los ciudadanos sobre cómo van a devolver ese préstamo que han pedido todos los trabajadores al Ayuntamiento, “ya que a nosotros no nos lo explican, que rindan cuentas ante los vecinos de El Bonillo”.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás