Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Balazote se congratula de la promesa de seguir con las obras del Centro de Salud que empezó a pagar el Gobierno de Cospedal

Los concejales recuerdan que el PSOE viene prometiendo la instalación desde 2009

| 04-02-2016

El Partido Popular de Balazote ha emitido el siguiente comunicado, ante una serie de actuaciones que está protagonizando el Partido Socialista en este municipio, y que merecen ser conocidos por los vecinos:

"En  la mañana del jueves, 28 de enero, los vecinos de Balazote recibimos el programa de las fiestas en honor a nuestro patrón San Blas, acompañado de un informe de Alcaldía, que hace propaganda partidista del PSOE y que se paga con los impuestos de todos los vecinos de Balazote.
En este informe lo más destacado es que se va a poner en marcha la obra del Centro de Salud. Desde el PP de Balazote nos alegramos de ello, si bien cabe recordarle al señor alcalde que ya en el año 2009 y 2010 venía presupuestado más de un millón y medio de euros y no se movió ni una piedra".

"Por aquel entonces -añade el comunicado- gobernaba el PSOE en la Junta. Además, el gobierno de Mª Dolores  Cospedal tuvo que pagar la estructura de este Centro de Salud, que empezó a construir el gobierno de Barreda tres meses antes de las elecciones, pero del que no pagaron ni un solo euro. También se tuvo que hacer frente a los 5.000 millones de deuda sanitaria que dejaron los socialistas en Castilla-La Mancha. Y Esperamos que este año se cumpla con la palabra dada".

"También decirle al señor alcalde que en estos cuatro años que dice que han sido de parón y de marcha atrás, había que pagar lo que dejaron a deber los señores socialistas y que debían al Ayuntamiento de nuestro pueblo la cantidad de 231.810 euros, que pagó a Balazote el gobierno de Maria Dolores de Cospedal".

"En cuanto al programa de fiestas nos enorgullece que aunque critiquen nuestro programa electoral, luego se nos copien ideas. Nos parece bien porque sabemos que son buenas para nuestro pueblo. La feria de la tapa fue una propuesta del PP de Balazote en la pasada campaña electoral y si quieren lo pueden comprobar. Nos agrada que el PSOE saque adelante propuestas de nuestro programa, ya que no cumplen el suyo".

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás