Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Balazote elige a Toñi García como nueva presidenta

| 02-12-2013

Junta Local de Balazote.

Junta Local de Balazote.

Galería de Imagenes

La Junta Local del Partido Popular de Balazote se ha reunido este fin de semana para decidir sobre la elección de la presidenta, siendo elegida finalmente Toñi García, que sustituye al actual portavoz del partido, Jesús García.

A la reunión han asistido como representantes del Partido Popular de Albacete el coordinador de Organización, Antonio Martínez, y el secretario ejecutivo de Acción Municipal, Abelardo Gálvez.

El PP de Albacete mantiene su compromiso con todos los vecinos de nuestra provincia agradeciendo el esfuerzo realizado para salir de la grave situación en que la gestión de los anteriores gobiernos socialistas dejaron al país y a la región.

A esto se une el trabajo tanto del Gobierno de Mariano Rajoy como del de María Dolores Cospedal que, mediante unas políticas reformistas, devolverán a España y Castilla-La Mancha al lugar del que nunca debieron salir, a la cabeza de la Unión Europea.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás