Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Albatana denuncia la manipulación llevada a cabo por la alcaldesa socialista

| 14-06-2012

El portavoz del Grupo Popular del municipio de Albatana, José Miguel Rodríguez, critica la actuación de la alcaldesa de la localidad, Isabel Esclápez, por la manipulación que lleva a cabo desde el Equipo de Gobierno.

En este sentido, Rodríguez denuncia que Esclápez realiza reuniones con los sindicatos, en concreto, con Comisiones Obreras, haciendo un llamamiento a los vecinos de Albatana  para informar sobre los Planes de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

De este modo, la alcaldesa “sólo dice que se reducen estos Planes y que, por tanto, va en perjuicio de los habitantes de Albatana por contar con menos trabajadores, convocando a los asistentes a que se manifiesten en contra de los recortes”. Sin embargo, asegura que “en ningún momento habla sobre los Planes de Empleo paralelos que va a poner en marcha la Diputación Provincial”.

Además, desde el Grupo Popular denuncian que “desde el año 2009 el número de trabajadores del Plan de Empleo ha disminuido progresivamente y nadie ha dicho nada”. “Tampoco habla del Plan de Financiación de Pago a Proveedores que ha llevado a cabo el Estado y que tanto ha ayudado a las familias y los vecinos de Albatana, ahogados por el anterior Gobierno”.

Con todo, el PP de Albatana lamenta la postura partidista del Equipo de Gobierno, destacando “la manipulación y la mentira”. Por último, explican que “la alcaldesa realiza mítines en reuniones vecinales en las que debería abordar los temas en su totalidad y no contar las cosas a medias para el beneficio propio”. Asimismo, piden a la alcaldesa que “deje de criticar y se dedique a gestionar mejor”.

 

      

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás