Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Albacete respalda la decisión del Gobierno regional de acogerse al Fondo de Liquidez Autonómica

"Se trata de una medida para resolver la grave deuda dejada por el Partido Socialista en Castilla-La Mancha", dijo Francisco Núñez

| 29-09-2012

Comité Ejecutivo Provincial, en la sede del Partido Popular.

Comité Ejecutivo Provincial, en la sede del Partido Popular.

Galería de Imagenes

El Comité Provincial del Partido Popular de Albacete, presidido por Francisco Núñez, ha aprobado este fin de semana una resolución de apoyo expreso a la decisión del Gobierno de Castilla-La Mancha de acogerse al Fondo de Liquidez Autonómica por valor de 848 millones de €, con el fin de sanear las cuentas públicas y mantener los servicios básicos en la región.

“Se trata de una medida para salir de la grave situación económica en que dejó el Partido Socialista a nuestra Comunidad Autónoma”, señaló el presidente de los populares albaceteños, quien destacó las reformas emprendidas por el gobierno de María Dolores Cospedal, con planes estratégicos de inversión y apoyo a los sectores productivos para la creación de empleo y la reactivación de la Economía”.

Francisco Núñez ha defendido la puesta en marcha de este Fondo de Liquidez para las CC.AA. y recordó que el gobierno de Castilla-La mancha ya se acogió a un mecanismo similar, como fue el plan de pago a proveedores, con el que se pudieron pagar tres mil millones de euros como consecuencia de las 600.000 facturas que dejó el PSOE sin pagar”.

Otra de las resoluciones aprobadas este fin de semana ha sido felicitar a la alcaldesa de Albacete, Carmen Bayod, y a su equipo de gobierno, por el buen trabajo realizado en la programación y organización de la Feria de Albacete, que ha arrojado un balance positivo en cuanto a participación popular, seguridad, limpieza, calidad de los espectáculos, y ahorro para las arcas municipales.

El Comité Ejecutivo Provincial ha contado con la presencia del coordinador de Organización del PP-CLM, Antonio Serrano, quien expresó su plena confianza en que las políticas de ajuste del Gobierno regional son la base para procurar la recuperación económica, y agradeció a los alcaldes de la provincia su esfuerzo y sacrificio por mejorar la calidad de vida de sus vecinos, en tiempos de máxima austeridad.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás