Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Albacete muestra su respaldo al sector turístico con su presencia en la Feria Internacional del Turismo, FITUR 2016

Se presentó el cartel de la Feria, gran reclamo nacional e internacional de Albacete

| 22-01-2016

El PP de Albacete, presente en Fitur 2016.

El PP de Albacete, presente en Fitur 2016.

Galería de Imagenes

El Partido Popular de Albacete, con su presidente Francisco Núñez al frente, además del alcalde de la capital, Javier Cuenca, y parlamentarios nacionales, regionales y provinciales, ha participado del Día de Albacete en la Feria Internacional de Turismo 2016, que se celebra anualmente en IFEMA.

El PP ha mostrado su respaldo a un sector estratégico como es el turismo, como motor dinamizador de la economía sostenible en el medio rural, así como por dar a conocer el cartel de la Feria de Albacete de este año, gran reclamo nacional e internacional, y que atrae miles de visitantes cada mes de septiembre.

El PP también ha realizado iniciativas en los últimos años para potenciar el turismo rural, a través de acuerdos y convenios con la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo, y por otras iniciativas que apuesten por mantener un flujo turístico durante todo el año.

 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás