Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Albacete inicia la ‘Ruta Social’ en ACCEM, especializada en la defensa de personas en refugio y migraciones

Se interesaron por el programa de acogida de refugiados que sufraga el Gobierno de España

| 14-11-2017

Tal y como anunciaron recientemente, los miembros que forman parte de la llamada ‘Ruta Social’ del PP han comenzado la primera de las 18 reuniones previstas en una primera fase con colectivos del espectro social y sanitario de la provincia de Albacete, con el fin de conocer las necesidades y objetivos de las asociaciones que trabajan con las personas más vulnerables y en riesgo de exclusión social.
Así, la primera reunión en la que estuvieron presentes la coordinadora general del PP, Carmen Navarro, la coordinadora de la propia Ruta, María Gil, y el secretario, Francisco Server, fue con Accem, que es una organización sin ánimo de lucro y de ámbito estatal, cuya misión es la defensa de los derechos de las personas en refugio y migraciones.
Los representantes del PP se interesaron asimismo por el programa de acogida de refugiados que sufraga el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, constatando que Albacete es una de las provincias más solidarias de España.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás