Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP de Albacete exige a Page que ponga en marcha un plan de choque para hacer frente a las listas de espera sanitarias

• “Page no puede seguir echando la culpa al gobierno anterior, ni haciendo propaganda con documentos oficiales”

| 08-05-2018

Reunión de la Comisión Provincial de Sanidad del PP de Albacete.

Reunión de la Comisión Provincial de Sanidad del PP de Albacete.

Galería de Imagenes

La Comisión de Sanidad del PP de Albacete ha analizado de nuevo la caótica situación en la que Page ha sumido el bienestar de los ciudadanos, especialmente los usuarios de la Sanidad pública castellano-manchega.

Así, la diputada nacional y coordinadora general del PP, señaló que “no sólo suben y aumentan las listas de espera sanitarias, sino que el PSOE se niega a establecer una auditoría sobre las mismas para que todos los pacientes conozcan las verdad de la Sanidad Pública de Emiliano García Page”.

A este respecto, Navarro afirma que “Page no puede eludir su responsabilidad con informes de los técnicos, echando la culpa al Gobierno anterior como ha pasado con el informe del Sescam relativo a las listas de espera del primer trimestre”

“Más le valdría poner en marcha un plan de choque, y no ampararse en artimañas para hacer demagogia desde escritos oficiales, similares a los del eslogan ‘Page cumple’ desde la página oficial del Gobierno de Castilla-La Mancha”, que ha sido desautorizada por la Justicia”, asevera la parlamentaria nacional por Albacete.

Igualmente, Navarro se ha mostrado preocupada por la situación de la Oferta Pública de Empleo, a consecuencia de la suspensión de los exámenes de Toledo, en la especialidad de Atención Primaria. “Es lamentable que utilicen esta oferta de empleo pública para colocar a los amiguetes del PSOE, y lo que sería peor, utilizar la artimaña que les permite suspender las mismas y no ponerlas en práctica”.

La Comisión de Sanidad también ha criticado que Page se haya puesto en contra de todos los médicos y personal sanitario, por votar en contra de instaurar la carrera profesional para mejorar la atención a nuestros pacientes, empezando por reconocer los méritos que tienen los médicos, enfermeras y personal del Sescam.

“La última noticia lamentable para Albacete es el servicio de Otorrinolaringología del Hospital ha dejado de realizar los implantes cocleares; desde el Grupo Popular de las Cortes de Castilla-La Mancha se realizará la iniciativa correspondiente para que el consejero de Sanidad explique por qué los pacientes de Albacete son derivados al Hospital de Alcázar de San Juan, siendo una operación de riesgo y delicada”, concluyó Carmen Navarro.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás