Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP critica la decisión de la alcaldesa de Ossa de Montiel de renunciar al convenio con el Banco de Alimentos

Deja así en el aire el sustento de una docena de familias en situación precaria

| 04-05-2017

El Grupo Popular del Ayuntamiento de Ossa de Montiel ha expresado su malestar por la decisión de la alcaldesa socialista del municipio, Purificación Sánchez, de renunciar al convenio con el Banco de Alimentos, con el que se venían ayudando regularmente a familias necesitadas del pueblo.
Esta decisión de la alcaldesa socialista llega tras un acuerdo de la última sesión plenaria en la que por mayoría de concejales, y pese al voto contrario de la propia Purificación Sánchez, se aprobó que una representante del Grupo Popular entrara a formar parte de la comisión de reparto, con el fin de dar la mayor transparencia posible a la distribución de alimentos que debe hacerse en función de los informes de la trabajadora social.
La portavoz ‘popular’ Teresa Sánchez ha explicado que “el acuerdo para que el PP formara parte de la comisión de reparto contó con el apoyo de una concejala del PSOE y otra de IU, lo que no ha terminado de asumir la alcaldesa, quien prefiere así dejar sin alimentos a unas doce familias de Ossa de Montiel, que son las que más lo necesitan, según los informes técnicos”.
La concejal del Grupo Popular lamenta que “la obstinación de una persona le lleve a abandonar a los más necesitados en lo más básico que es su alimentación” y espera que a partir de ahora organizaciones no gubernamentales se hagan  cargo de prestar asistencia social a familias que están en situación precaria.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás