Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El PP critica el cierre de camas en los Hospitales de la provincia por la incapacidad de Page para gestionar la Sanidad

• “Esto debe ser el resultado del Plan Dignifica que ha anunciado tantas veces García Page”

| 26-10-2016

Carmen Navarro muestra fotografías del Hospital Comarcal de Hellín.

Carmen Navarro muestra fotografías del Hospital Comarcal de Hellín.

Galería de Imagenes

La diputada nacional del PP por Albacete, Carmen Navarro, ha criticado el cierre de una planta en el Hospital Comarcal de Hellín, como consecuencia de la falta de personal sanitario y de la prohibición de realizar nuevas contrataciones para cubrir bajas o sustituciones.

“Hemos comprobado que a los pacientes de la Unidad de Cirugía sin ingreso les han colocado en un voladizo del Hospital de Hellín, donde han instalado unas camas separadas por cortinas, en tanto que han cerrado la segunda planta. Esto debe ser el resultado del Plan Dignifica para la Sanidad que tantas veces ha anunciado el presidente de Castilla-La Mancha, García Page”, dijo la parlamentaria del Partido Popular.

Navarro añadió que los vecinos de Hellín han sufrido igualmente las consecuencias de las recientes inundaciones de los barracones que sustituyen al Centro de Salud número 1, que ya dejó el anterior Ejecutivo de Cospedal presupuestado, y que debería estar en funcionamiento, si bien “Page, por motivos políticos, ha ido paralizando”.

La diputada nacional del PP dijo también que los Hospitales de Almansa y Villarrobledo siguen  con las plantas cerradas, pese a las promesas de Page de abrirlas en cuanto alcanzara el gobierno de la región, y que las pruebas de resonancia magnética en el Hospital de Albacete están presentando problemas desde el pasado día 14 de octubre.

“Primero fue el anuncio de un Hospital nuevo, y luego los anuncios de una remodelación que no llega al Complejo Hospitalario de Albacete; estamos ante una mentira tras otra, una sucesión de planes y anuncios que esconden la inoperancia y falta de capacidad de gestión del gobierno socialista” explicó Navarro, quien también recordó el cierre de los Centros de Salud en Albacete los sábados por la mañana.

Navarro pidió “menos fotos y más trabajo para la Sanidad regional” y se preguntó hasta cuándo van a durar las mentiras de Page, quien desde su coalición de partidos perdedores han llevado a la Sanidad al cierre de camas hospitalarias, a la falta de personal, a la prohibición de sustituciones, reducción de servicios y deficiencias en las pruebas diagnósticas, lo que repercute en el aumento de las listas de espera y en el deterioro del servicio público”.
 

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás