Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y optimizar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies

El Juzgado anula la contratación de la mujer del alcalde en el Ayuntamiento de Villalgordo del Júcar

Esto es sólo un botón de muestra de lo que sucede en un Ayuntamiento donde los socialistas actúan como si fuera su corralito, indica el PP

| 17-08-2009

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Albacete ha anulado la contratación indefinida a la mujer del alcalde socialista de Villalgordo, Santiago Risueño, y obliga al Ayuntamiento a sacar la plaza para la ludoteca municipal con arreglo a Derecho.

     La sentencia del pasado mes de mayo ya es firme, puesto que no ha habido recurso por parte del Ayuntamiento, y el PP de Villalgordo del Júcar espera que ?el alcalde no utilice nuevas  tretas para recolocar a su esposa por la puerta de la ilegalidad como ya hizo con el anterior decreto de Alcaldía, y a pesar de las advertencias que ya hicimos en sesión plenaria tanto los concejales del Partido Popular como la representante de Izquierda Unida?.

      El portavoz ?popular? Javier Urrea, asegura que ?esta anulación del Juzgado es sólo un botón de muestra de los muchos chanchullos que ocurren en este Ayuntamiento, donde los socialistas, con el apoyo de Izquierda Unida, actúan como si fuera su particular corralito, saltándose las más elementales formas administrativas?.

     ?Una vez más, y muy a nuestro pesar ?añade Urrea- el Partido Popular se ha visto obligado a pedir el amparo de la Justicia para evitar los desmanes del equipo de gobierno socialista, para quien los principios constitucionales de mérito, igualdad y capacidad en el acceso a la Función Pública son papel mojado?.

Bookmark and Share

Opiniones deja tu opinionDeja tu Opinión
No existen opiniones para este elemento.

Arriba OpiniónOpinión Enviar a un amigoEnviar a un amigo Volver AtrásVolver Atrás